Zion y Lennox Gastan Medio Millón De Dólares En Montaje De Su Concierto

Zion y Lennox Gastan Medio Millón De Dólares En Montaje De Su Concierto
Zion y Lennox Gastan Medio Millón De Dólares En Montaje De Su Concierto
Los reguetoneros Zion y Lennox han recorrido un sinnúmero de plazas a través de todo el continente americano con la gira “#Motivan2”, pero presentarse en su tierra natal siempre tiene para ellos un matiz especial.
Tan es así, que los llamados “Diamantes negros” procurarán ofrecer su mejor espectáculo hasta ahora, porque quieren impresionar a su público puertorriqueño este sábado, 4 de febrero, cuando actúen en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
“Queremos traerle algo fresco a Puerto Rico. Va a ser un show cargado de mucha buena música. Igualmente nos van a ver entregarnos al público como nosotros sabemos hacerlo. Muchos efectos, mucha pantalla, mucho visual, así que va a ser una noche bien especial”, manifestó Zion.
“Nos van a ver bailar mucho”, añadió Lennox.
Indicaron, además, que el concepto del show que crearon para la Isla será el mismo que llevarán de gira en adelante.
El productor Francisco “Paco” López señaló que la inversión en la parte técnica asciende al medio millón de dólares.
“Van a ver un montaje de altura, sonido. La mayoría de los equipos los estamos trayendo de Las Vegas, de Miami. No quieren escatimar y me dieron la orden a mí de hacer un montaje que la gente se impresione allí”, detalló.
Anticipó que el espectáculo recorrerá los éxitos de la dupla e integrará los temas de su disco más reciente.
“Vamos a estar presentando mucho visual en las pantallas, efectos de luces increíbles”, continuó.
Igualmente, anticipó que el concierto estará colmado de artistas invitados, tanto locales como internacionales y aunque no quiso revelar nombres, adelantó que las colaboraciones más recientes que han hecho los cantantes pueden darle a los fanáticos una idea de quiénes se trata.