¡De La Ghetto Y Arcángel Llamaron En Vivo A Daddy Yankee Y Esto Pasó!

¡De La Ghetto Y Arcángel Llamaron En Vivo A Daddy Yankee Y Esto Pasó!

De La Ghetto y Arcángel fueron invitados al programa ‘Raymond y sus Amigos’ e hicieron de las suyas. Ambos cantantes estuvieron en el programa de su natal Puerto Rico como parte de la promoción del concierto que darán juntos en abril, aunque también se dieron tiempo para bromear.
Esto luego de que les preguntaran sobre el manejo de los invitados. La duda del entrevistador es cómo se contactaban con ellos, a lo que tanto De La Ghetto como Arcángel respondieron que muchas veces ellos mismos se llamaban por celulares o se lo delegaban a sus representantes.
Ante este comentario, le preguntaron a De La Ghetto si podía llamar a una artista conocido en vivo. La misma interrogante fue para Arcángel, quien no tuvo problemas en intentar comunicarse con Ozuna, aunque este tenía el celular apagado, por lo que se optó por llamar a otra figura.
Así, pues, De La Ghetto se ofreció a llamar a Daddy Yankee, lo que entusiasmo al público, al conductor del programa y, de seguro, a los televidentes. ¿Qué sucedió? ¿El ‘Cangri’ también tenía el celular apagado? ¡Nada que ver!
Daddy Yankee contestó el celular y saludó sin problemas a De La Ghetto, quien le informó que estaba en vivo en el programa ‘Raymond y sus Amigos’. Ante este comentario, el reggaetonero soltó una risa y saludó sin problemas a todos los que estaban al tanto de la llamada.
Al ser consultado por el éxito de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee agradeció el apoyo del público de Puerto Rico. Y antes de despedirse, el cantante les deseó el mejor de los éxitos a De La Ghetto y Arcángel por el show que preparan.
¡CÓMO LE LLUEVEN LOS MILLONES A DADDY YANKEE!
Luego de la conversación con Daddy Yankee, Arcángel dijo que ya tenía listo a quien llamar. ¡Y vaya que esta llamada sí entró! El problema es que se trató de De La Ghetto, quien le siguió la broma a su compañero.
QUÉ DIJO LUIS SOBRE EL ÉXITO DE ‘DESPACITO’ JUNTO A DADDY YANKEE
Hay que recordar que en diciembre del año pasado, Daddy Yankee y Nicky Jam invitaron brindaron cuatro conciertos como parte del reencuentro de los ‘Cangris’. En uno de estos, estuvieron presentes De La Ghetto y Arcángel, lo que evidencia la buena relación que mantienen entre artistas del género urbano.