J Balvin Habría Encontrado El Amor Con Modelo Venezolana

J Balvin Habría Encontrado El Amor Con Modelo Venezolana
Luego de verse vinculado con varias modelos, e incluso haber desatado sospechas sobre su homosexualidad el cantante J Balvin parece haber encontrado un nuevo amor.
Y es que tras una publicación en Instagram, se levantó la sospecha de que el artista podría estar saliendo con la modelo venezolana Luisa De Freitas. Aunque por los momentos no existe una declaración oficial de ninguna de las partes, varias fotos confirman la extrema cercanía entre ambos.
Vale destacar, que el cantante colombiano, a quien también se le ha relacionado con otras venezolanas como fue el caso de la animadora Osmariel Villalobos, ha demostrado ser muy reservado con su vida privada.
No obstante, la cercanía de J Balvin con De Freitas, en diversos eventos hacen pensar que este par se guarda “algo bajo la manga”.

Las sospechas se intensificaron tras la publicación de una selfie de la modelo, en donde se aprecia un árbol de Navidad de fondo y que según detectaron los fans, la misma fue tomada en la casa del cantante en Medellín.
Lo que dio pie a que nacieran los rumores de que no sólo son pareja, sino que además están juntos desde hace algunos meses.