Anonimus Anuncia Un Posible Tercer Remix De “No Se Ve” Con Los De La Nueva ¡Entérate!

Anonimus Anuncia Un Posible Tercer Remix De “No Se Ve” Con Los De La Nueva ¡Entérate!
El artista urbano Anonimus mediante su cuenta de instagram nos anunció otro posible remix de un éxito que esta en boca de muchos, nos referimos a “No Se Ve” que en su versión original participa Arcángel, pero esta vez el artista esta pensando en hacerle un remix con los de la nueva escuela, así mismo lo dijo en sus redes sociales.
“Mera @noriel_danger Te amo hp!!!! #NOSEVEREMIX rompiendo con to!! Que piensan si despues del remix de #LOSCANGRIS le hacemos una version de la nueva??? Que artistas les gustaria que salieran??” palabras de Anonimus en su cuenta de instagram.
El artista estrenó el primer remix de “No Se Ve” con Arcangel, Plan B, Zion y Lennox, Pusho, que ahora mismo ha sido un gran éxito obteniendo una gran aceptación impresionante, el artista se encuentra preparando el segundo remix de este tema, donde participarán; Daddy Yankee y Nicky Jam, y el tercer remix que participará los artista de la nueva generación, según Anonimus.
Desde FlowHoT.NeT te preguntamos ¿a cual artista de la nueva agregarías en el tercer remix de “No Se Ve”? déjanos tu comentarios.